PAGÁ CON AHORA12 ¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
PAGÁ CON AHORA12 ¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En nuestra tienda online podés hacer el pago a través de Mercado Pago, en estos momentos estamos adheridos al programa AHORA12.

Para pagos por transferencia bancaria, comunícate con nosotros! Ofrecemos descuento del 18%.

Dentro de la ciudad de Rosario, se puede realizar el pago en efectivo contra entrega. Ofrecemos descuento del 18%.

Los precios publicados en nuestra tienda online son precios finales con impuestos incluidos y están expresados en pesos argentinos (ARS).

 

¿Mis datos personales se mantienen confidenciales?

Sí, toda tu información se trata de manera confidencial.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos a todo el país a través de OCA, encomiendas BUS PACK y otros. Consultanos!

 

Cuando el envío sea a través de Mercado Envíos, OCA o Correo Argentino, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Además, cada producto tiene un “calculador de costo de envío”, sólo debés colocar el código postal de tu ciudad.

Si el cliente no retira y/o recibe el producto enviado luego de los plazos estipulados por el transporte, el mismo vuelve al origen y el cliente deberá volver a abonar el envío.

 

Dentro de la ciudad de Rosario se pueden retirar en una dirección a acordar; también realizamos entregas a domicilio con bajo costo en Rosario, Funes y Roldán a través de servicio de cadetería. Lo podés coordinar con nosotros una vez finalizada la compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para nosotros es muy importante que tus productos lleguen lo más rápido y seguro a destino. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el destino; en general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

ponerte en contacto con nosotros a picayronda@gmail.com o al (0341) 156757109 para darte una solución.